*Estilo de vida saludable.
*Optimizar la condición física.
*Enfoque sobre el individuo.
*Profesionalismo.
*Seguridad en los ejercicios.
*Promoción del concepto de fitness en la comunidad.
*Transparencia fiscal y legal.
*Eficacia en el logro de los objetivos.
*Eficiencia en el uso de los recursos.
*Economía en la adquisición de los recursos.
*Apego a la filosofía y valores de la franquicia
*Control medico
*Prescripción y promoción
*Divulgación de nuevos deportes.
PRINCIPIOS
1. Buscar siempre el mayor nivel de calidad: La calidad siempre será factor determinante en el uso del servicio de las personas, un producto de mala calidad sufrirá de estancamiento a largo plazo y por lo tanto es necesario probar, reprobar y mejorar siempre las especificaciones de los productos o servicios.
2. Búsqueda de una servicio superior: Destacarse por la calidad de los servicios que se ofrecen será siempre garantía de fidelidad en los clientes.
3. Buscar establecer los precios más competitivos: A calidades iguales, será el precio el factor determinante en cualquier compra, la eficiencia (producir a menos costo sin sacrificar la calidad) será garantía de competitividad en el largo plazo.
4. Buscar la participación de mercado más alta: Mantener participación del servicio suficiente para generar volúmenes de motivacion a la comunidad altos.
5. Mejorar constantemente: En todos los procesos del gimnasio, ofreciendo mejoramiento continuo del servicio.
6. Superar al cliente: Cuando una persona recibe más de lo que piensa siente satisfacciones adicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario