-Extender la información de los servicios que ofrece el gimnasio por medio de una buena campaña publicitaria, es decir, dar a conocer la temática e ideas del gimnasio; ya que es importante diluir las dudas para que las personas toman la decisión de asistir.
-Mostrarle al cliente que no somos novatos en ésto, que contamos con una buena asesoria y la experiencia, con la que podemos satisfacer todas sus necesidades y mostrar los beneficios que tendrian utilizando nuestros servicios.
-Distribuir un cupón de descuento, para el día de nuestra inauguración, es decir, que al presentar el cupón pagan menos por ingresar al gimnasio y tienen un descuento en el uso de las maquinarias y demás servicios.
-Elaborar un manual de acceso, reglas de comportamiento y derechos del gimnasio, para que así el cliente conozca nuestros objetivos, haga un uso adecuado de nuestras instalaciones y se entere de sus derechos dentro del establecimiento.
-Crear un sitio web, en el cual se exponga el gimnasio y todas sus características, creando un espacio de consulta virtual, donde interactuen con nuestros especialistas... También donde los clientes dejen sus opiniones para ponerlas en práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario